PROMOCIÓN Y GESTIÓN

Contamos con un profundo conocimiento de la cadena de valor de cualquier activo inmobiliario, desde la generación del suelo y la gestión urbanística, pasando por el proyecto, la promoción, la edificación del activo y su comercialización.

Sabemos que la ubicación es la clave para la adquisición de una vivienda, por eso seleccionamos con cuidado los emplazamientos de nuestros proyectos, poniendo siempre en el centro de nuestras decisiones al cliente.

También cuidamos el diseño y la conceptualización de cada vivienda. Nos esforzamos por entender las necesidades de los clientes y dar forma a viviendas en las que se aprovecha cada espacio, se cuida la distribución y se valora la luz natural. Prestamos especial atención a la selección de materiales, trabajando siempre con primeras marcas, y miramos al detalle los acabados del proyecto.

Todo ello gracias a un gran equipo de profesionales que acompaña a nuestros clientes durante todo el proceso para ofrecerles la máxima información y asesoramiento sobre su futura vivienda.

Promociones entregadas

AIREN Residencial
(Fase I)

Promoción de 32 viviendas en Playa de San Juan de Alicante.

AIREN Residencial
(Fase II)

Promoción de 15 viviendas en Playa de San Juan de Alicante.

Promociones en desarrollo ➔

LANTIA Residencial

Una ventana al mar.
Viviendas exclusivas en primera línea de Playa Muchavista.

NERIA Residencial

Grandes viviendas familiares de hasta 5 dormitorios en el PAU 5.