PROMOCIÓN INMOBILIARIA

Contamos con un profundo conocimiento de la cadena de valor de cualquier activo inmobiliario, desde la generación del suelo y la gestión urbanística, pasando por el proyecto, la promoción, la edificación del activo y su comercialización.

Sabemos que la ubicación es la clave para la adquisición de una vivienda, por eso seleccionamos los emplazamientos de nuestros proyectos cuidadosamente realizando un análisis macro y micro de la oferta y la demanda siempre desde el punto de vista de nuestro cliente final.

En la fase de diseño del proyecto tratamos de transmitir al equipo técnico las particularidades de cada emplazamiento y de sus futuros compradores para crear viviendas que se adapten a sus necesidades y cumplan con los más altos estándares de calidad del mercado.


Contamos con la garantía de un equipo profesional altamente cualificado capaz de llevar a cabo un fuerte control técnico de las obras con especial atención a la selección de materiales y finalización de los acabados del proyecto.

Durante todo el proceso, acompañamos a nuestros clientes ofreciéndoles la máxima información sobre su futura vivienda, asesorándole en la toma de decisiones y tratando de resolver sus dudas con agilidad.

PRÓXIMAS ACTUACIONES

AIREN Residencial

Entra aquí y conoce nuestra nueva promoción de viviendas en playa de San Juan - Alicante.

ALICANTE

Suelos PAU 5 · Parcela 2B

ALICANTE

Suelos PAU 5 · Parcela 6A

BENAJARAFE

Suelos SUP B5-RT