HISTORIA

EDIFICIA inicia su trayectoria en el año 2013, producto de la integración del patrimonio, las actividades inmobiliarias y el equipo de profesionales de las diferentes Promotoras Inmobiliarias en las que participa Grupo Azarbe desde la década de los años 90. 

Contando con activos en diferentes partes del territorio nacional e internacional, desde su creación, tiene como vocación promover, gestionar y explotar toda clase de bienes inmuebles. Sus áreas de negocio engloban el desarrollo y arrendamiento de locales comerciales, de oficinas y viviendas en propiedad, promoción de viviendas residenciales y gestión de suelo.

EDIFICIA plantea un modelo de crecimiento equilibrado y sostenible, basado en la captación de negocio, la utilización de sinergias de otras unidades de negocio del Grupo y la experiencia y profesionalidad de su equipo, garantizando altos estándares de calidad. Además, cuenta con una sólida estructura financiera y una gran estabilidad accionarial lo que le garantiza afrontar los nuevos retos del mercado con éxito.

La empresa se encuentra en expansión abordando nuevos proyectos de futuro, diversificados en cuanto a la tipología y al ámbito territorial. Su apuesta por la internacionalización es clave, sin que ello le haga perder su presencia y cercanía en un mercado nacional.

EDIFICIA, avalada por la amplia experiencia de su equipo, también es la empresa del Grupo Azarbe especializada en soluciones de gestión patrimonial y gestión de activos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN


Nuestro principal objetivo es generar valor para nuestros socios y clientes, aplicando criterios de profesionalidad, rigor y rentabilidad a las inversiones patrimoniales e inmobiliarias que se llevan a cabo. Establecemos relaciones duraderas.



VISIÓN


Ser un referente en el sector de las inversiones inmobiliarias a nivel nacional gracias a nuestra gestión rigurosa y eficaz, que tiene por objetivo garantizar una rentabilidad que nos permita desarrollar un crecimiento sostenible..



VALORES


  • FLEXIBILIDAD: Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades del mercado. Apostamos por la diversidad y fomentamos nuestras sinergias. Estamos preparados para el cambio.

  • PROFESIONALIDAD: Somos exigentes y rigurosos en el desempeño de nuestro trabajo, transmitiendo profesionalidad y buscando la excelencia en cada uno de nuestros retos. Nuestros profesionales tienen un alto nivel de autoexigencia.

  • COMPROMISO E ILUSIÓN: Nos comprometemos y somos constantes para conseguir los objetivos marcados. Valoramos el vínculo que se crea entre la organización y las personas. Crecemos juntos.

  • APUESTA POR LAS PERSONAS: Confiamos en nuestro equipo apostando por el desarrollo de su talento, ofreciendo nuevas oportunidades y proyectos en los que puedan crecer profesionalmente.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Juntos somos capaces de afrontar nuestros retos. Juntos buscamos soluciones, todos sumamos.

Además de estos valores, estamos comprometidos con una filosofía de actuación que define nuestra posición en el mercado. Nuestras ventajas competitivas como unidad de negocio se resumen en:

-  Solidez financiera y solvencia, gracias a una estructura sólida de empresa.
-  Profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano.
-  Orientación al cliente, sensibilidad hacia los intereses y las demandas de los clientes.
-  Compromiso con la calidad.
-  Accesibilidad, empresa cercana y visible.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales con una reconocida trayectoria y un profundo conocimiento del mercado. Acumulan una dilatada y demostrada experiencia, de más de 20 años, tanto en empresas promotoras de nivel nacional como en consultoría inmobiliaria para la gestión y comercialización de activos de entidades financieras, fondos de inversión y family offices.

  • Bruno Lecocq

    Director de Activos Inmobiliarios y promociones

    ""

  • Elvira Menéndez

    Directora de inversiones

    ""

  • Miguel Ángel Corral Ortíz

    Director Técnico de Activos Inmobiliarios

    ""

  • Pilar Barba

    Arquitecto técnico

    ""

  • Ivanova Azócar

    Departamento Comercial

    ""

  • Gema Perea

    Auxiliar Administrativo

    ""